¡Oferta!

Proface X TD

$37,080.00 $29,664.00

*** Precios más iva.

Características

• Rostros soportados 1: N 30,000 (estándar)

• Palmas soportadas 1: N – 5,000 plantillas de palma

• Anti-Suplantación de identidad que evita falsos positivos, descarta Fotografías Blanco y negro a color, videos y mascaras 3D

• Diseño inteligente de ahorro de energía que evalúa con precisión la distancia de hasta 2.5 m (8.2 pies) entre el usuario y el dispositivo mediante un detector de microondas antes de activar el dispositivo de reconocimiento

• Cámara con sensor CMOS de 2MP con función WDR y starlight, que permite que el dispositivo reconozca rostros en condiciones de iluminación extremas (0.5 lux – 50,000 lux)

• Pantalla táctil de 8″ con 400 lux, que ofrece mejor visibilidad bajo luz intensa

• Estándar de Protección IK04 para exterior

• Rango de temperatura de operación (-30 ~ 60°C; -22~ 140°F)

• Detección de la temperatura corporal: desviación de medición de ± 0.3 ° C; distancia de medición de 30 – 50cm

• Validación de uso de cubrebocas; verificación facial disponible con máscaras

Categoría:

La serie ProFace X TD admite tanto la verificación facial y de palma con gran capacidad y velocidad de reconocimiento rápido, aumentando el rendimiento de seguridad en todos los aspectos.

Elimina problemas de higiene; con tecnología sin contacto, sino también por las nuevas funciones de detección de temperatura corporal e identificación individual con cubrebocas. Este producto es esencial en fabricas, escuelas, oficinas, etc.

El reconocimiento de palma 3 en 1 (forma de palma, impresión de palma y vena de palma) se realiza en 0.35 segundos por mano. Los datos de palma adquiridos se compararán con un máximo de 5,000 plantillas de palmas.

La termiinal ZKTECO ProFace X también puede ayudar en la vigilancia de enfermedades transmisibles. Durante los brotes de enfermedades infecciosas y contagiosas, las terminales de reconocimiento con detección de temperatura y cubrebocas, son una opción perfecta. La serie permite una medición rápida y precisa de la temperatura corporal y una identificación individual con cubrebocas durante la verificación facial y de la palma en todos los puntos de acceso, lo cual es extremadamente útil para combatir la propagación de brotes de enfermedades, especialmente en hospitales, fábricas, escuelas, edificios comerciales, estaciones y otras áreas públicas.

Peso 1 kg
Dimensiones 24 × 36 × 2 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Proface X TD”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *